Actividades en familia, en grupo, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños.

🏹 ¡Descubre el apasionante mundo del tiro con arco y el tiro olímpico   (aire comprimido) en el Club de Tiro Zaragoza! 🎯🔫

¿Quieres aprender una nueva habilidad, divertirte y realizar una actividad en grupo? (Edad mínima 8 años)

¡Entonces nuestros actividades son perfectas para vosotros! Celebra tu cumpleaños con una jornada diferente, disfruta de una jornada en familia o en tu grupo de amigos, regala una experiencia para cualquier evento. ¡No os defraudará!

En el Club de Tiro Zaragoza, ofrecemos actividades diseñadas para todos.

Nuestros instructores altamente cualificados os guiarán en cada actividad asegurándose de que disfrutéis de una jornada diferente.

📅 Fechas Disponibles: Organizamos vuestra actividad a la medida.

💰 Precio: Según el número de participantes os realizaremos el presupuesto.
🏞️ Ubicación: Disfruta de nuestras instalaciones modernas y bien equipadas en el hermoso entorno del Club de Tiro Zaragoza.